Dos perros de raza potencialmente peligrosa han aparecido en los alrededores del Barranco de San Agustín y han atacado al perro de una vecina mientras ésta paseaba a su mascota. No es la primera vez que canes siembran el pánico en la zona ya que Maspalomas Ahora denunció en noviembre del año pasado el “terror” que estaban generando otros dos canes, que fueron capturados dos díass depués de la publicación en este diario.
Ahora una vecina nos hace llegar la denuncia que interpuso en la Policía Nacional el pasado 4 de junio, cuando mientras paseaba con su mascota ésta fue atacada por dos perros de gran tamaño, corpulentos y de color blanco.
No es la primera vez que esto ocurre ni se pone en conocimiento de las autoridades puesto que ya existen otras denuncias por el ataque de estos perros, asegura la denuncia.
Sin embargo ni las autoridades, ni el ayuntamiento, ni la perrera de Mogán (la única de la que tiene conocimiento) le dan soluciones.
Se da la circustancia de que en noviembre de 2021 otros dos canes atacaron al perro de uno de estos vecinos produciéndole varias heridas por mordedura, según el parte veterinario al que ha tuvo acceso Maspalomas Ahora, y que posteriormente fueron capturados.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144