Un joven de 19 años, sin carné de conducir, y tres menores de edad, naturales de Las Palmas de Gran Canaria, protagonizaron durante la madrugada de este domingo una huida desde Vecindario con una furgoneta robada hasta Las Palmas de Gran Canaria donde fueron atrapados por las autoridades a la altura de San Cristóbal.
La Guardia Civil los persiguió, y también la Policía Nacional que se incorporó en Telde, según informa el Canarias 7. Tres vehículos del instituto armado y otro de la Policía Nacional resultaron con daños.
Los jóvenes robaron una furgoneta de la marca Nissan, del modelo Vanette y de color blanco, en el barrio capitalino de Tamaraceite y decidieron ir al municipio santaluceño.
En Vecindario, los cuatro sospechosos circulaban en sentido contrario y sin las luces de la furgoneta, hasta que se toparon con un control de la Guardia Civil e hicieron caso omiso a las órdenes de detenerse de los agentes. Y comenzó la persecución durante más de 30 kilómetros.
En la entrada de la ciudad, el joven de 19 años circuló por la avenida marítima y tomó el viaducto, a la altura del barrio pesquero de San Cristóbal, con la intención de tomar la salida a barrio de Pedro Hidalgo y quizás pretendía tomar el acceso hasta la GC-3, la Circunvalación.
Sin embargo, los guardias civiles y los policías locales lograron atrapar a la mencionada furgoneta blanca en el viaducto.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157