Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Madrid a Manuel Bellido Moreno, uno de los diez fugitivos más buscados. Precisamente, la difusión de esta campaña con los diez delincuentes que las autoridades llevaban tiempo siguiendo ha sido clave para la detención de Bellido, como ha confirmado la Policía Nacional.
Bellido está considerado como el mayor falsificador de moneda en España y su búsqueda está solicitada por ocho juzgados, incluida una orden de extradición internacional.
En el comunicado lanzado este miércoles a última hora de la tarde, el cuerpo ha detallado que fue un policía adscrito a la Brigada Móvil el que dio aviso tras la información que le había facilitado un ciudadano anónimo. Este habría precisado la posible localización y domicilio de Manuel Bellido.
La detención no ha sido fácil, en cambio. Una vez confirmado el chivatazo, los agentes procedieron a la detención nada más comprobar que el fugitivo salía de su domicilio. En ese punto, los policías han tenido que refugiarse en el portal, a la espera de refuerzos e la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) ante la actitud beligerante de los vecinos, que han tratado de impedir el arresto.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115