El inspector de la Policía Nacional, Manuel Vázquez Solis, se jubiló este martes tras 40 años ejerciendo en el cuerpo, de los que los últimos 8 años han sido en la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Nacional de Maspalomas.
Sus compañeros o “más bien sus amigos” como define Vázquez, le realizaron un emotivo homenaje para despedirlo. Vázquez llegó a Maspalomas para dos años que al final se alargaron a ocho. Ahora piensa vivir su jubilación en la isla, pues como él afirma: “me enamoré de Canarias”.
En su trayectoria ha estado en Sevilla o Barcelona y en eventos como las Olimpiadas, el Mundial de Fútbol “o en la época en la que había que mirar debajo de los coches por ETA”, ha relatado a Maspalomas Ahora.
En Maspalomas se ha encargado de organizar dispositivos para grandes eventos como la Gay Pride o el Carnaval de Maspalomas, así como en la noche, los fines de semana en la zona turística.
“Maspalomas no es diferente que otras ciudades, si bien hay otras que es mucho peor y caótica”, asegura Váezquez, que indica que ahora hay un hándicap que “son las redes sociales donde todo se magnifica mucho”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23