Un grupo de jóvenes canarios, en evidente estado de embriaguez, han asaltado este fin de semana unos apartamentos de Playa del Inglés y han destrozado mobiliario como sombrillas o la tapa del sumidero de la piscina.
Según han denunciado en un video inquilinos del complejo turístico, los jóvenes saltaron la valla del complejo se quitaron la ropa y comenzaron a romper los elementos de la terraza de la piscina, cuyos daños causados se ascienden a los 160 euros.
Los vecinos denuncian que este tipo de episodios se repiten todos los fines de semana en los alrededores de los apartamentos Koka donde se ubica un local de ocio.
La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas solicita más control policial y de seguridad a las administraciones competentes, porque "después de dos años con ingresos cero y haciendo lo imposible para mimar a nuestros clientes este lentitud en el control de lo que no se puede permitir, así ya debilitados nos va a matar y obligará a bastantes profesionales veteranos retirarse definitivamente".







José | Martes, 24 de Mayo de 2022 a las 11:34:06 horas
Vivo por la zona y efectivamente es habitual el jaleo por aquí. Incrementar la presencia policial ayudaría mucho, si bien es cierto que ya pasan patrullas, no estaría de más dejar un coche fijo y sobre todo incrementar la vigilancia con más cámaras de seguridad y similares.
Por otra parte, poner medidores de decibelios en las zonas de residentes estaría bien, porque se incumple la legislación en materia de ruido con frecuencia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder