Este pasado fin de semana el municipio revivió dos grandes de sus festejos tras dos años sin celebración por la pandemia. Hablamos de la Romería-Ofrenda de El Tablero y el desfile del Maspalomas Pride. Como era de esperar, y a un año de las elecciones, ambos eventos sirvieron de precampaña para todos los partidos políticos. Y si alguno no se enteró de sus presencias por el flujo de personas ya nos lo cuentan las redes…
NC, Cs, y la oposición PP-AV y CC, se vistieron y siguieron la tradición juntos a los vecinos, sin embargo, el PSOE optó por estar en la primera fila del desfile del orgullo defendiendo la diversidad. Al parecer la alcaldesa fue la única de su partido que llegó a última a El Tablero para compartir un ratito, y cómo no, par de fotos con los vecinos. Eso sí, sin atuendo y sin ningún compi de partido.
Nos preguntamos ¿dónde estará el peso de los votantes de este municipio en la romería o en el gay pride?. Independientemente de ello, hay que decir que ambas fiestas fueron un éxito y desde aquí nuestra felicitación a los servicios de seguridad, limpieza y organización de ambos eventos.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108