¡Qué sorpresa lo de las Banderas Azules! Hay que ver la que se lió el miércoles con este tema. Nada más esta redacción supo de que nos quedábamos con una única Bandera Azul, tratamos de contrastar la información y no veas que carrera de todos los partidos por tirarse a la bandera, algunos incluso quisieron adelantarse a este diario pero no lo consiguieron. Ni que decir del propio grupo de Gobierno, que lejos de confirmar, corrió a contrarreloj a enviar un comunicado dándole la vuelta a la tortilla con el fallido intento de que la ola de críticas tuviera menor fuerza.
Nos preguntamos por qué los mismos que corrieron para tirarse a la bandera no se han tirado también al asfalto y reaccionan ante el hecho de los 11 trabajadores de las zonas azules que llevan un mes sin cobrar. Resulta que, la alcaldesa señala de “hecho gravísimo” lo que sucedía con las zonas azules, tal y confirman un informe de la interventora y otro de Patrimonio, Perfaler cobraba en las zonas azules de Mapalomas sin contrato, vencido desde 2013, y el dinero no iba al Ayuntamiento. Tampoco dicen nada sobre los 13 trabajadores de los quioscos.
¿Es que nadie dice ni mú sobre esto? ¿No son suficientes trabajadores sin cobrar para una reacción? ¿Por qué no se ha dicho nada en todos estos años de este contrato? ¿No será por qué algunos de ellos estaban gobernando?...
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161