Un control de tráfico Policía Local de Santa Lucía en la madrugada de este sábado, para atajar el descontrol de alcohol y drogas, terminó con 24 denuncias administrativas y cinco coches derivados al potrero. Además, los agentes detuvieron a un individuo que se intentó fugar.
Hasta una quincena de agentes iniciaron la macrorredada en distintas calles y se prolongó hasta las ocho de la mañana, según publica La Provincia.
Entre las denuncias, ocho fueron a conductores que superaron la tasa máxima de alcohol permitida, tres conductores conducían con la presencia de drogas en el organismo (alguno hasta con tres tipo de drogas diferentes), y se llevaron varias denuncias por llevar entre sus pertenencias droga (cocaína y hachís) o por infringir otras normas de circulación.
Los agentes también pusieron a disposición de los Juzgados de Guardia de San Bartolomé de Tirajana a siete conductores en calidad de investigadas, al ser supuestos autores de un delito contra la seguridad vial (por superar la tasa de 0,60 mg/l), llegando algunos de estos a triplicar la tasa de alcohol máxima permitida.
La grúa se llevó cinco vehículos al potrero por la situación de sus conductores y otras irregularidades administrativas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43