Dos menores de 15 y 17 años y un joven de 18 han resultado este miércoles heridos de carácter leve este miércoles tras huir por la autopista del Sur (GC-1) en Maspalomas de la Guardia Civil y Policía Nacional hasta llegar a Mogán, donde chocaron.
El seguimiento del vehículo se produjo en torno a la una y media de la tarde cuando se dio parte a la Policía Nacional de que un turismo Volkswagen Polo de color rojo estaba circulando de forma errática por la citada carretera, a la altura de Maspalomas.
La Guardia Civil llegó hasta el coche, sin embargo, al darle las indicaciones para que detuviera su circulación, emprendió la huida por toda la autopista hasta el puerto de Mogán cuando los fugados siguieron por la GC-200 en dirección al pueblo de Mogán.
La persecución finalizó frente a la cooperativa de Mogán, cuando el turismo colisionó contra dos coches policiales.
Así, los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil procedieron a detener a los tres ocupantes por los delitos de conducción temeraria, daños, atentado y hurto del vehículo, comprobando que el conductor era un menor de edad, de 17 años, que dio positivo en drogas y además cuenta con antecedentes policiales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120