La presunta trama de corrupción denunciada por la interventora de San Bartolomé de Tirajana en la que comparó al Ayuntamiento sureño con el de Marbella asegurando la persecución a funcionarios, políticos y empresarios, está en manos de la justicia.
Así lo ha dicho la propia alcaldesa Concepción Narváez, que sin embargo, ha negado iniciar una Comisión de Investigación tal y como le solicitó Coalición Canaria (CC), ya que considera que “no sirve para nada y que Marichal se quiere marcar un farol" pues “es la justicia la que se tiene que encargar de ello”.
Se da la circunstancia de que el propio PSOE nacional ha pedido una Comisión de Investigación para analizar los contratos del hermano de Ayuso o también lo hizo para la investigación de la trama Gürtel, cuya comisión destapó que el PP había montado la “Kitchen” para tapar la Gürtel.
También el PSOE en Gran Canaria pidió, por cierto junto a CC, una comisión de investigación que aclarase la actuación de Bravo de Laguna en el Oasis o también en el conocido caso “Eólico”.
Nos preguntamos por qué si no sirven para nada, ¿el PSOE ha pedido una Comisión de Investigación en diferentes casos de corrupción?. Algunos empresarios apuntan a que este Ayuntamiento tiene mucho que esconder ¿será eso verdad y por eso Narváez dice que una comisión de investigación no sirve para nada? ¿Qué pensarán sus compañeros de partido cuando dice que no sirve para nada?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161