Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, junto al edil de Embellecimiento, Juan Carlos Ortega, y de Tráfico y Transporte, Víctor Gutiérrez, han visitado en la mañana de este lunes 2 de mayo la calle Valencia ubicada en Puerto Rico.
La actuación llevada a cabo era bastante demandada por todos los vecinos, debido a que las antiguas farolas se instalaron cuando se construyó la urbanización, lo que imposibilitaba el tránsito a peatones e incluso personas con movilidad reducida.
También se han pintado las barandillas de la escalera "que unen la vía con la zona comercial de la parte baja” y la reducción de la rotonda situada al final de esta calle, sin salida y de doble sentido, para una mejor movilidad de los vehículos de la zona . También para este fin se se señalizarán con pintura los estacionamientos.
La calle Valencia cuenta con una “alta densidad de población”, por tanto “es de vital importancia atender las reivindicaciones que tienen” añade Bueno. “Agradecemos a los vecinos que nos hagan llegar las incidencias para poder solventarlas”, indica un comunicado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6