El presidente de la Asociación benéfica Karuna Maspalomas, Paco Molina, parte este jueves nuevamente hacia Ucrania para llevar en esta ocasión más de 1.000 kilos de medicamentos para los afectados por la guerra. En esta ocasión, Molina esta acompañado por el presidente de la asociación Portando Vidas, quien ha ayudado a sufragar los gastos.
Es la segunda vez que Karuna Maspalomas donará material humanitario al país en guerra, pues el pasado marzo entregaron 1,5 toneladas. Para esta nueva entrega han colaborado empresas, particulares e instituciones como Los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana o el ayuntamiento de Gáldar, que entregó 70 cajas cargadas de medicamentos.
“Se han puesto en contacto conmigo muchísimas empresas y particulares, y he llegado a un acuerdo con el presidente de la asociación Portando Vidas….es diferente poder compartir porque en este primer trayecto lo he pagado yo solo de mi bolsillo, lo más caro es afrontar el gasto del diésel (2,40 el litro), juntos se hace mejor las cosas”, reconoce Molina.
Este jueves comienza un largo camino en furgón hasta la frontera de Polonia, esperando poder volver a entrar en el país para hacer entrega del material. Un viaje que contará a través de la red social de Facebook Karuna Maspalomas.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157