El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del concejal de Urbanismo, Samuel Henríquez, ha ordenado la paralización y el precinto de las obras que ejecuta la empresa Ocean Club 7 Islas SL en el terreno en el que durante años estuvo el parque acuático Ocean Park.
Henríquez firmó el decreto el pasado 8 de abril a instancias de los técnicos de Disciplina Urbanística tras tres visitas a los terrenos que se remontan a 2019 y que certifican que los trabajos no cuentan con licencia municipal, según informa el Canarias 7.
Entre las obras que se ejecutan se encuentra una terraza exterior, el acondicionamiento de locales comerciales o la construcción de un kiosco para piscina con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados, entre otros trbaajos los cuales no cuentan con los preceptivos permisos.
Es por ello que la Policía Local ya ha procedido a su precinto y advierte de que en caso de no cumplir con este decreto, se expone a la retirada de la maquinaria y de los materiales vinculados a estas obras y a multas que oscilan entre los 200 y los 2.000 euros, por cada díez días de desacato.
Según el informe de los técnicos dichas obras podrían ser compatibles con el Plan Urbanístico, si bien precisan de una licencia de obra mayor.
Se da la circunstancia de que la empresa a través de su red social de Instagram ya anunciaba su apertura “próximamente” y había publicado diferentes ofertas de empleo demandando camareros, cocteleros, recepcionistas o personal de heladería.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173