María Imelda, vecina de San Bartolomé de Tirajana, lleva esperando 18 días para poder enterrar a su madre fallecida el pasado 17 de marzo. Desde entonces continúa no obtiene resupuesta del cementerio, que aún no le ha ofrecido una explicación.
Imelda ya ha hecho todos los trámites burocráticos, de hecho, fuentes del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han confirmado a este diario que desde Servicios Sociales pasaron el informe al Juzgado hace más de una semana, así como tramitado la petición a la concejalía de Cementerios, “la cual ya está firmada por el concejal”. Sin embargo, al llamar al cementerio “no responden al teléfono".
Esta vecina ha narrado su desperación a La COPE donde ha declarado que “no sé por qué no la quieren enterrar, ella es una ciudadana canaria de 82 años, falleció y no sé a qué está esperando.”
Pide una solución ya que “esta situación me está matando, que no haya recibido cristiana sepultura, está acabando conmigo, me sangra hasta la nariz de los nervios que estoy pasando.”







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108