El CF Panadería Pulido y la UD San Fernando se medirán este domingo en San Mateo (12.00 horas) en la que podría ser su última oportunidad de agarrarse a la permanencia en la Segunda RFEF, en el partido que les medirá en la vigésima tercera jornada del grupo 4.
Los dos equipos grancanarios han reaccionado en las últimas jornadas y cree en que el milagro de la salvación aún es posible, aunque siguen en situación delicada, en los puestos penúltimo y antepenúltimo, con 23 y 24 puntos, respectivamente, y probablemente no les valga el empate.
Sus triunfos del pasado fin de semana en sendos derbis locales ante UD Tamaraceite (0-3) y Las Palmas Atlético (3-2) les ha devuelto la ilusión, aunque la zona de salvación directa aún queda lejos cuando ya solo restan siete jornadas para acabar el campeonato.
"Dependemos de otros resultados, ahora jugamos ante otro rival directo y va a ser un partido muy igualado y bastante complicado", ha manifestado Juan Carlos Socorro, entrenador del Panadería Pulido, a los medios oficiales del club.
Por su parte, Tino Déniz, máximo responsable técnico del San Fernando, cree que afrontarán otro partido para seguir "intentando la salvación", aunque reconoce que sigue estando "muy difícil", ante un rival que "siempre es complicado ganarle en su campo", pero que ha "resurgido" en el último mes, pues ahora es "totalmente diferente" al de la primera vuelta, "más equilibrado y ajustado".
En el conjunto de Maspalomas, mermado por las lesiones -Javi Navarro deberá pasar por el quirófano-, también será baja Jesús Farías, expulsado ante Las Palmas Atlético en el partido disputado el pasado domingo en el campo de El Tablero.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119