El primer taxi eléctrico se estrena en Maspalomas, un vehículo que contribuye a cuidar el medio ambiente y la sostenibilidad.
El propietario, Francisco Delgado, LM 337,contribuye a preservar la eco sostenibilidad y lleva en el sector del taxi casi 40 años, señala un comunicado.
“Debemos apostar por ir realizando una renovación de la flota de vehículos que circulan en San Bartolomé, máxime si hablamos de los catalogados como de servicio público”, manifestó la alcaldesa Concepción Narváez.
“Nuestro Consistorio está apostando y facilitando la creación de más puntos de recarga de automóviles eléctricos, como incentivo para que profesionales y particulares se animen al empleo de las energías limpias en el ámbito del transporte y la movilidad. Nuestra apuesta por la sostenibilidad es patente”, señaló la alcaldesa quien acompañada por el concejal de Transportes Orlando Cabrera, tuvo la ocasión de probar este ´coche limpio´.
Como indicó el propio concejal Orlando Cabrera y el titular del taxi, “animamos a más profesionales del sector a adquirir un vehículo de estas características”, indica una nota.
“Además de no contaminar, es silencioso. Por dentro es muy confortable y los turistas me rifan por subirse a él y se nota un gran ahorro económico por el gasto de combustible. Merece la pena”, señaló el propietario de la LM 337.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174