El pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha aprobado el impulso a la tramitación de reconocimiento extrajudicial de créditos por un importe de 91.700 euros, lo que supone poner al día las facturas pendientes de la Corporación.
Tras el acuerdo alcanzado en el plenario, se pagarán las facturas a proveedores que estaban pendientes de abono, que irán con cargo al presupuesto general del ejercicio 2022, tal y como ha informado en un comunicado la alcaldesa Conchi Narváez.
La regidora ha mostrado su satisfacción al "poder poner al día las facturas pendientes", para lo que se ha hecho "un enorme esfuerzo" para actualizar la deuda con los proveedores, "muchos de ellos pequeñas empresas y autónomos", ha detallado.
Narváez ha puesto de relieve la intención del grupo de Gobierno de "agilizar al máximo, en tiempo y forma, el pago por estos conceptos a todas aquellas entidades y empresas que proporcionan servicios al Ayuntamiento", reduciendo así los plazos para "hacer de la administración un centro de gestión ágil".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83