Hablemos Ahora ha presentado alegaciones al presupuesto municipal de San Bartolomé de Tirajana en la que solicita la construcción de nuevas oficinas municipales en el edificio que fue cerrado en 2008 por temor a un derrumbe inmediato.
“Desde que se cerraron las oficinas municipales por peligro de derrumbe en 2008, muchos de los partidos que hoy están en el gobierno hicieron diferentes propuestas como la de recuperar el actual edificio de las Oficinas Municipales para su función originaria, la de Biblioteca Municipal. Pero estas demandas parece que las hayan olvidado pues no aparece partida alguna a tal efecto en el presupuesto municipal del 2022”, indica un comunicado.
José Francisco Pérez, presidente de Hablemos Ahora en San Bartolomé de Tirajana ha hecho hincapié en “la necesidad de corregir la descentralización de los servicios municipales de atención al ciudadano, ello genera dificultad a la hora de tramitar o gestionar asuntos al vecino”.
Se debe aprovechar, apostilla Pérez, esta capacidad económica del presupuesto para crear una partida plurianual para el diseño, proyecto y construcción de las nuevas oficinas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173