La Guardia Civil ha procedido a la inspección de varios puntos de venta de ropa, calzado y complementos, pudiendo hallar numerosos artículos falsificados.
Los hechos se iniciaron después de que los representantes de las marcas realizaran las correspondientes denuncias en las que manifestaban que en distintos puntos de venta de la isla, se habían percatado de que se estaban vendiendo prendas y calzados que imitaban a sus firmas, lo cual no solo causaban un grave perjuicio económico hacia sus empresas, sino un posible riesgo para la salud de los compradores, ya que estos artículos no pasaban ningún tipo de control.
Por todo ello la Guardia Civil, en unión de un perito experto en propiedad industrial, realizó varias inspecciones en distintos comercios, procediéndose a la intervención de cerca 500 artículos y a la detención de seis personas por un delito relativo a la propiedad industrial.
Los artículos aprehendidos se trataban en su mayoría de prensadas deportivas, equipaciones de fútbol y calzado, aunque también se pudieron incautar complementos de moda, todos ellos de una calidad muy deficiente y carentes de etiquetado real.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157