La UD San Fernando afrontará por segunda semana consecutiva una difícil jornada en el grupo 4 de Segunda RFEF con su visita al CP Cacereño, segundo clasificado, a partir de las 11.00 (hora peninsular) en el estadio Príncipe Felipe.
El equipo sureño llega al choque tras obtener en los despachos la victoria frente al Córdoba, con el resultado decretado de 3-0 por alineación indebida del líder destacado del grupo, que había vencido en la Ciudad Deportiva Maspalomas precisamente por 0-3.
Javi Flores, capitán del equipo blanquiverde, jugó como titular cuando estaba sancionado, un hecho que reclamó el San Fernando, estimó la Real Federación Española de Fútbol y reconoció incluso como error el club andaluz.
El nuevo reto del San Fernando es ahora la visita al Cacereño, que en su campo es el cuarto mejor equipo del grupo, con siete partidos ganados, cuatro empatados y solo uno perdido, frente al Villanovense (0-1), el pasado 27 de noviembre.
"La realidad es la que es, pero mientras nos den los números, hay que competir. Intentaremos dar la sorpresa, vamos a un campo grande, de hierba natural, en el que ellos saben hacer su juego, y es un rival complicado sobre todo si se adelanta en el marcador", ha declarado el entrenador grancanario, Tino Déniz, a los medios oficiales del club sureño.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157