El hermanamiento con Segovia es una de las actividades más consolidadas de nuestra localidad que este año alcanzó su duodécima edición. Cuando llega el mes de abril, un grupo de andariegos canarios hace las maletas, toma el avión y se presenta en Segovia, a pasar unos agradables días, en los que hay tiempo para el deporte, la gastronomía y la cultura. Luego, en noviembre, se torna el papel, convirtiéndose los anfitriones en invitados, y así, año a año.
Este año, el número de canarios batió un nuevo récord, cerca de 90 personas, lo que a juicio de Francisco García Borregón, presidente de la Asociación de Andariegos, supone "un notable éxito", dándole fuerzas para seguir insistiendo a las instituciones públicas en los beneficios que genera el desarrollo de este tipo de hermanamientos.

Desde el pasado día 20 hasta el 27 de abril se desarrollaron los actos. La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, viajó junto a Blas Ramón para participar en algunos actos que tuvieron lugar en la provincia castellano-leonesa.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118