A estas alturas de la legislatura comienza la propaganda electoral, el “déjate ver en la foto” para hacer campaña, jugar al escondite en las redes, hacer de perrito faldero, chupar huesos y esas singulares conductas de nuestra enferma sociedad sureña caída en desgracia, arruinada y hundida en su propia maldad.
Pero bueno, ese no era el tema. Dejemos los derroteros para otro momento. Unidos por Gran Canaria es lo que toca hoy, aunque en breve conoceremos más novedades como las conocidas caras que nos traerá Vox, una payasada en las últimas elecciones y un circo en breve.
El partido de Bravo, seguimos en el redil, una organización Frankenstein que recluta nuevas estrellas municipales estos días, nos ha sorprendido con el Consejo Local de San Bartolomé de Tirajana. Se trata de un equipo Champion presidido por el “empresario Ramón Ramos García, conocido coloquialmente en el ámbito de la comunicación como R2, quien ha descubierto que “ha llegado el momento de implicarse con la sociedad grancanaria y con el municipio” al que considera en “gravísimo riesgo de quiebra económica y social”. El partido lo presenta como un empresario con experiencia en diferentes sectores, entre ellos el turístico y el de la comunicación. El currículo académico no consta en la nota de prensa.
Le acompañarán, como secretario, Daniel Girones Artiles y, como vocales, Ovelecia Huerta García, Luis López Rodríguez, Juana Ramona Romano Padilla e Isidro Ramos García.
Pero volvamos a R2, quien pretende devolver la ilusión que se generó en los años 70 y 80, quizás a lo “Love is in the air”, y facilitar la llegada de parques temáticos y de ocio, como Siam Park.
Estrellas de Hollywood
A todo esto, no tiene desperdicio la aportación lider del partido grancanario, Lucas Bravo de Laguna. Ha añadido al manual de apuntes como novedad lo siguiente: “vemos, por ejemplo, como estrellas de Hollywood vienen a rodar películas, pero ninguna a pasar aquí sus vacaciones".


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80