El Ginelux CD Juan Grande Femenino dejó escapar este sábado el liderato del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola tras encajar un gol en el minuto 94 ante el Alhama CF, en Murcia (2-2), en partido correspondiente a la decimoctava jornada disputado en el complejo deportivo Guadalentín.
El equipo grancanario había ido por delante en el marcador durante casi todo el encuentro, pese a encajar el primer tanto en el minuto 12.
Sin embargo, la capitana Mar Rubio, al aprovechar el rechace de un saque de esquina, en el minuto 22, y Nuria Ferrer, cabeceando una falta de la paraguaya Daysy en el minuto 43, le dieron la vuelta al marcador y con esa victoria parcial de las amarillas se llegó al tiempo de descanso.
En el segundo periodo al Juan Grande le tocó defender su ventaja debido a la presión del conjunto local, e incluso tuvo algún acercamiento para haber sentenciado el partido, pero finalmente, en el último de los cuatro minutos añadidos al juego, acabó encajando el definitivo 2-2 que le priva del liderato del grupo.
Con ese postrero tanto, el Alhama conserva la primer posición, con 34 puntos, mientras que el equipo grancanario es tercero, con 32.
Facebook Ginelux C.D. Juan Grande Femenino 







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157