El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana invertirá un montante económico de más de 10.000 euros para ejecutar el proyecto técnico consistente en el servicio de inspección, reparación, sustitución y legalización de las instalaciones eléctricas del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Cercados de Espino.
La concejala de Educación, Clara Martel, centra una de las múltiples actuaciones en este área en resolver los problemas acumulados, desde hace años, en las diferentes instalaciones de los centros, fundamentalmente derivados de la antigüedad de las edificaciones.
Este es un objetivo sensible, puesto que como manifestó la edil, “trabajar, desde el Consistorio, por la comunidad educativa es de máxima prioridad durante nuestro mandato, en especial cuando de garantizar la seguridad de alumnos, profesores y personal administrativo se trata”.
Martel informó que, “dentro del marco de nuestras competencias educativas, continuaremos mejorando los centros con intervenciones de esta naturaleza,como es el acondicionamiento de las infraestructuras educativas y sus instalaciones”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157