La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha declarado que “sólo respondo por mis actos” sobre la orden de derribo de la Fiscalía Provincial al centro de hípica que construyó de forma ilegal, en suelo rústico de Ayagaures, su padre Julio Narváez. En este sentido, ha afirmado que “si mi padre ha cometido una irregularidad con el centro de hípica tiene que responder, y me consta que así lo está haciendo".
Una sentencia del Juzgado de lo Penal número 6 condenó a Julio Narváez en 2018 a un año de prisión, a una multa de seis meses a razón de 6 euros diarios y a la demolición de todo lo construido sin permiso. El fallo fue de conformidad y se le suspendió la pena a cambio de que en un año estuviera todo demolido.
La alcaldesa ha recalcado que el ayuntamiento actuará en la demolición exclusivamente en el caso del que el particular no lo haga, y me consta que está “trabajando en ello”, insiste.
Así, Narváez manifiesta que “yo respondo por mis propios actos y no los de un familiar, como alcaldesa y madre de dos menores, lo demás no es responsabilidad mía, ya que yo no he formado parte de este expediente”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157