Las obras de construcción de un Centro de Educación Especial en el municipio de San Bartolomé de Tirajana para atender a alumnos con necesidades especiales residentes en el sur de la Isla será una realidad en breve. Una reivindicación que se venía demandando desde el año 2008 y que a partir de hoy se hará realidad. Se trata del primer centro de esta naturaleza que se abre en el suroeste de Gran Canaria.
Así lo puso de manifiesto la alcaldesa Conchi Narváez quien, acompañada por la concejal del área, Clara Martel, giró una visita hoy miércoles junto a la directora general de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación autonómica, Lali González.
De esta forma, “se cubre una necesidad perentoria que demandaba la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana, Mogán y La Aldea de San Nicolás, ante la inexistencia de un centro de estas características para atender al alumnado de atención a la diversidad de estos municipios”, manifestó la primera edil.
El edificio a rehabilitar es el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Pedrazo que lleva varios años clausurado, sin actividad y en estado de abandono.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83