La UD San Fernando visitará este domingo al CD San Roque de Lepe en busca de una victoria que le permita albergar aún esperanzas de permanencia en el grupo 4 de la Segunda RFEF, donde ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con solo ocho puntos.
El equipo de Maspalomas no pudo disputar el pasado miércoles su partido aplazado con el Tamaraceite, debido a nuevos casos positivos de covid-19, esta vez en el equipo visitante, por lo que rápidamente ha tenido que enfocar la preparación para el partido que se disputará en la provincia de Huelva a las 11.30 (hora peninsular).
El choque abrirá la vigésima segunda jornada liguera en un calendario que poco a poco va consumiéndose, al igual que las cada vez más remotas posibilidades de salvación del conjunto entrenado por Tino Déniz.
"El aplazamiento trastoca la semana que teníamos planificada, era un partido muy importante por la necesidad que tenemos. Ahora visitamos al San Roque de Lepe con el único pensamiento de sacar los tres puntos, que es lo único que nos mantendría con ilusión de cumplir el objetivo, pero soy positivo, hay tiempo y puntos", ha manifestado el técnico a los medios oficiales del club sureño.
El San Roque, tras perder el pasado domingo en Tamaraceite por 2-0, ocupa la novena posición con 28 puntos y debe seguir sumando para garantizar la permanencia.
Los onubenses llevan un balance repartido de victorias, empates y derrotas -siete de cada signo- en las veintiuna jornadas disputadas, y en el estadio Ciudad de Lepe ha ganado cinco partidos, ha empatado tres y ha perdido otros tres, aunque el último fue el pasado 30 de octubre pasado ante el líder Córdoba (0-1).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83