Un vídeo de una paciente del Insular se ha hecho viral en las últimas horas en el que denuncia la “deplorable” situación en la que se encuentra la habitación y la “precariedad” de medios de los que disponen los enfermos pero, también, en la que trabaja el personal.
La paciente ingresada en la planta 7 del Hospital Insular muestra la paredes con humedades y descochabadas, en la que no hay televisión, ni llamadores de urgencias, ni teléfonos ni televisión y un baño con todas las piezas todas oxidadas y el suelo dañados.
“Se me rompió la cama y el espaldar se quedó bloqueado en posición levantada y así, llevó varios días. Nadie ha venido a arregarlo. Ni vendrán”, relata la enferma.
La mujer, que sufrió un brote de Crohn, acudió a Urgencias de su centro de salud y al no poder atenderla por la mencionada patología fue derivada al Hospital Insular, donde acabó ingresada tras dar positivo en una PCR.
"Hoy, no me van a dar de almorzar -contaba en ese momento- porque las bandejas de comida están contadas. Hay un paciente mayor al que se le ha caído su bandeja. Pues se ha quedado sin comida; no hay más comido. Es fuerte. Fortísimo", aseveró.
"Esto no es triste. es lo que sigue, es como si fuéramos cachos de carne. Y no solo nosotros, también los profesionales que se desviven por realizar su trabajo. No hay medios para trabajar. Es indignante", ha criticado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83