Un lector nos escribe nuevamente para quejarse de “las agresiones sonoras” en el Campo Internacional. Si bien este entorno ha dejado de sufrir los ruidos generados por el antiguo local de ocio El Botánico, considera que este sábado, a las 21.47 horas, el Holiday World llevaba "metiendo caña a todo meter durante más de una hora”.
“¿Tenemos que aguantar los vecinos de Campo Internacional ese estruendo?”, se pregunta el lector que afirma que el centro de ocio continúa con los altavoces “a tope”. Eso sí, reconoce que la zona es un entorno vacacional y los “residentes” deben fastidiarse en pro de la “fiesta”.
El debate entre zona residente y zona vacacional sigue estando ahí. Siempre hemos defendido el descanso de los vecinos, pero hay que recordar que este parque lleva más de 20 años en la zona. Encontrar el conceso entre empresarios y vecinos se hace necesario pues los negocios (con licencia) también tienen derecho a ejercer su actividad, y los vecinos a descansar.


Javier | Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 17:43:17 horas
La cosa es siempre quejarse de todo, eso es lo que conlleva vivir en una zona vacacional , pero no les queda nada con la apertura del antiguo parque acuático jajajaja hay se van a cargar , yo vivo en Carrizal y escucho los aviones día y noche y no por eso van de dejar de despegar o aterrizar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder