San Bartolomé de Tirajana continúa con los trabajos de mejora en los colegios del municipio. Las obras de sustitución de la puerta principal y de acceso al CEIP Juan Grande se acometieron recientemente, al igual que otras actuaciones de la concejalía como fueron la renovación de puertas en el CEO de Tunte, el CEIP Marcial Franco y en el CEIP Oasis de Maspalomas.
La concejala de Educación, Clara Martel, ha declarado que “las competencias de mi concejalía en el área de la educación son la cooperación con las demás administraciones educativas, como la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, en cuanto a la conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios destinados a centros públicos de educación infantil, primaria y educación especial. Por ello, visitamos con regularidad los centros para ver sus necesidades y solucionarlas”.
Dentro de los trabajos de mejoras y mantenimiento se están llevando a cabo, además, la sustitución y actualización de las instalaciones eléctricas en algunos de los edificios escolares. “Es otra de nuestras actuaciones llevadas a cabo durante estos últimos meses. Seguimos trabajando para suplir necesidades en los centros escolares y nos dimos cuenta que las instalaciones eléctricas, en ocasiones muy antiguas, eran también asunto prioritario”, ha destacado Martel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172