Los vecinos de Montaña Blanca continúan a la espera de las canalizaciones de las aguas residuales del barrio y así evitar los vertidos al barranco. Hablemos Ahora, en voz de su presidente José Francisco Pérez, refiere “que esta situación lamentable que se perpetúa en los tiempos, por inacción de la administración y que condiciona de manera importante la salubridad de este barrio. Por ello le planteamos al grupo de gobierno, una actuación de urgencia dentro del plan de infraestructura para canalizar esa red de saneamiento del barrio”.
Pero no es solo las canalizaciones, también las deficiencias de la vía de acceso al mismo o la situación de mantenimiento de la cancha deportiva, "en un estado verdaderamente lamentable, con un riesgo para los usuarios, niños en su mayoría, por un vallado perimetral en estado pésimo y siendo un riesgo de accidentes".
Del mismo modo aparece un parque infantil bastante deteriorado, añade Pérez, con los elementos de juegos en mal estado y ausencia de losetas de caucho, lo que condiciona notablemente el uso por los niños, estado que, a Hablemos Ahora, "no nos sorprende pues es la tónica de los diferentes parques infantiles de nuestro municipio".
De la misma forma plantean el mantenimiento de los jardines de la zona y una acción de choque para cambiar o eliminar el vallado perimetral de la cancha y mejorar su mantenimiento, así como darles a los niños de ese barrio un parque infantil en condiciones, cambiando elementos de juegos y colocando losetas de caucho.
Desde Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana reivindican "menos fotos y campañas de promoción personales y más inversión en los barrios e implicación con los vecinos de este municipio".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26