Una salida de tono que habla por sí misma. Así se definen las manifestaciones públicas de Pedro Bello del Castillo en las que afirma que el Ayuntamiento del Mogán, sin autorización, hace uso de terrenos en los que figura como copropietario para arrojar escombros, realizar movimientos de tierra o aparcamientos públicos. El Ayuntamiento respondió este viernes y pueden leer el comunicado oficial en este vínculo. Resulta curioso que el resto de titulares, también de la aristócrata familia, no han comunicado problema alguno, es más, su pretensión es colaborar con el uso de las mencionadas parcelas.
Al grano, después de la noticia. Cada vez que hay una embestida contra el Ayuntamiento siempre aparece la carroñería de turno en busca de las sobras.
Por otro lado, qué hacían casi al mismo tiempo de las inoportunas manifestaciones, en el mismo lugar de autos, el sevillano Juanmita, director general de Comercio del Cabildo de Gran Canaria (NC), cónyuge esponsal de la concejal emérita en la oposición, Isabel Lucía Santiago Muñoz (NC) y un cámara expulsado por el Ayuntamiento afín a los nacionalistas y vinculado a una Web creada para hacer propaganda a favor de la oposición con la única pretensión de derrotar al régimen Ciucano.
Nos gustaría saber si Antonio Morales y su equipo de Comunicación siguen aceptando, como según parece, esa vieja costumbre de algunos departamentos de la institución insular, de financiar campañas publicitarias en Webs sin relevancia con el único designio de asaltar gobiernos.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80