El grupo político Hablemos Ahora ha criticado que el edil de Cuidado del Litoral, Samuel Henríquez, haya vuelto a encargar a la empresa Perfaler, que gestionó este servicio hasta marzo de 2020, que reinicie la actividad volviendo así “a la casilla de salida”, a consecuencia de la gestión de este grupo de gobierno “con sus continuos devaneos, improvisación y falta absoluta de gestión”.
“Llevan dos años vendiendo el cuento de estar trabajando en una licitación ejemplar, con el cuento de la municipalización del servicio, con la encomienda de éste a EMURSA, con continuas declaraciones que el servicio estaría funcionando en diciembre del año pasado…Pero la realidad es que se han perdido dos años en dar servicios esenciales a los usuarios de las playas y se han dedicado a realizar ruedas de prensa y vender humo a la ciudadanía”, aseguran en una nota de prensa.
Así consideran “lamentable” la factura de 16.039,30 euros que se ha abonado a una empresa para elaborar los documentos preceptivos para determinar si la gestión directa del servicio por parte de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es la forma más eficaz y sostenible.
“Al final todo queda en nada, en un estudio inútil, que ha costado dinero a la administración y todo ello para volver a la casilla de salida, para seguir ofreciendo unas hamacas obsoletas, una falta de creatividad y modernización en el servicio y luego se jactan de vender la excelencia turística en nuestro municipio. Y mucho nos tememos que con los quioscos irán por el mismo camino”, asegura el presidente de Hablemos Ahora, José Francisco Pérez López.
En su opinión, “el concejal de Cuidado del Litoral y la alcaldesa deben explicar a la ciudadanía este derroche inútil de tiempo y económico, no se puede ser más ineficaz en la gestión, en la falta de previsión, en la ausencia de servicio a los usuarios y en la solución de los problemas de este municipio”.







un vecino más | Martes, 01 de Febrero de 2022 a las 18:52:55 horas
Está bonito el Señor Paco Pérez para estar dando lecciones, que estuvo haciendo en el anterior gobierno, que no sacaron los pliegos con diez años vencidos, de aquella tempestad estos lodos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder