La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado calima, que será más intensa en las islas orientales, y cielos poco nubosos o despejados en Lanzarote y Fuerteventura y lluvias débiles ocasionales a partir de mediodía en el resto del archipiélago.
Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso y el viento del nordeste flojo a moderado en general y de componente este moderado en Lanzarote y Fuerteventura. En cuanto al estado de la mar, en las costas de La Palma y El Hierro anuncia viento variable, principalmente del este o nordeste de fuerza 1 a 4, mar rizada o marejadilla.
En las costas de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria habrá viento del norte o nordeste de fuerza 3 o 4, con marejadilla a fuerte marejada, y en las costas del oeste de Tenerife y sur y suroeste de La Gomera y Gran Canaria, será variable de fuera 1 a 3 con marejadilla o mar rizada.
En todas las islas se espera mar de fondo del norte con olas de en torno a 1 metro, aguaceros y tormentas ocasionales. La previsión meteorológica para este sábado es la siguiente:
GRAN CANARIA: Intervalos nubosos tendiendo a partir del mediodía en el interior y costa sur a nuboso con lluvias débiles ocasionales. Presencia de calima.
Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo a moderado. TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Las Palmas de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157