Siguiendo con su línea de trabajo, Hablemos Ahora ha realizado una visita al barrio de la Aldea Blanca donde han podido comprobar in situ el estado de abandono de dicho barrio.
En esta visita, acompañados por miembros de la asociación de vecinos Famara, los propios vecinos han denunciado como a pesar de sus reivindicaciones, hay un estado de abandono y dejadez municipal en el mantenimiento del barrio: luminarias rotas, falta de señalización, jardines abandonados, plaza de la iglesia y parques en estado lamentables, conservación de la piscina inexistente, además de instalaciones infrautilizadas.
En declaraciones del presidente de Hablemos Ahora, José Francisco López, “lo más sangrante es la indignación que nos hacen llegar los vecinos, ya que sus reivindicaciones no están siendo ni escuchadas ni atendidas por el grupo de gobierno”.
Los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones la rehabilitación del campo de lucha para el uso de actividades culturales de la asociación. "Y ahora se han encontrado con la mala noticia de que el grupo de gobierno con la alcaldesa Concepción Narvaez a la cabeza han cedido esta instalación a un grupo deportivo. Una vez más, esto demuestra una dejadez de gestión absoluta y una falta de escucha a los vecinos de la Aldea Blanca", añade.
Desde Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana, le piden la alcaldesa "que escuche a sus vecinos, pero al parecer el grupo de desgobierno municipal no ha entendido todavía sus obligaciones", concluye.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83