El fotoperiodista Moisés Pérez, que ha pasado por la peor experiencia tras contagiarse de covid-19 ha relatado su experiencia en declaraciones a la emisora Cope Canarias.
Pérez ha contado que comenzó a presentar síntomas el día de Navidad, por lo que decidió realizarse un test de antígenos que resultó negativo. Al no ver señales de mejora, optó por repetir la prueba y, esta vez con la confirmación de la enfermedad, activó el protocolo sanitario correspondiente.
Los síntomas se habían complicado y, tras pasar dos días "en el suelo, con el azúcar a más de 700, ya que no había comido nada", ha relatado. Fueron sus familiares tuvieron quienes tuvieron trasladarlo directamente hasta el Hospital Universitario y el 4 de enero estaba ya ingresado en la UVI.
Lo peor, explica, fue la " sensación de ahogo"y el miedo a ser intubado. Por suerte, tras una semana en la UCI, logró superarlo. "Yo pude contarlo, pero otros no", es por ello que Pérez también lanzó un mensaje de agradecimiento a los sanitarios, así como un reclamo a los negacionistas, a quienes ha tachado de "imbéciles".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157