Los menas (menores migrantes no acompañados) que se alojan en los alrededores de Lomo Los Azules han roto una tubería de riego a consecuencia de sentarse encima de la misma, según han denunciado a este diario vecinos de la zona.
Continúan así los incidentes de los que este diario se ha hecho eco en reiteradas ocasiones, debido a que los menores no cuentan con vigilancia y deambulan hasta altas horas de la noche por el barrio, así como en la zona de El Salobre.
En más de una ocasión los vecinos han estado a punto de “llevarse por delante con el coche a los migrantes, ya que muchas zonas del barrio se encuentran a oscuras”. Asimismo, “intimidan y asaltan a los vecinos para pedirnos comida y dinero”, relatan los afectados.
Estos menores continúan lanzando ropa y colchones por las calles, deambulan por las noches realizando ruidos o riñas entre ellos, adquieren alcohol y otras sustancias, tiran basura en los caminos, prendas de vestir, ropa interior sucia y las propias botellas de alcohol una vez que las han consumido. Mientras tanto a pesar de la insistencia de los vecinos a la policía, “los agentes continúan sin aparecer”.
Fran | Domingo, 16 de Enero de 2022 a las 19:28:09 horas
"Los menas",es genralizar,habra sido alguno,sin querer o no,pero no se debe generalizar,no se puede culpar a todos,son niños y los hay muy buenos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder