La presencia de calima en los cielos de Canarias tenderá a aumentar este domingo, cuando persistirán los vientos fuertes y hasta muy fuertes en las islas y podría haber algo más de calor, según la Agencia Estatal de Meteorología.
La máxima llegará a 22 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 21 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será en ambas capitales de 17 grados, conforme a su pronóstico, que señala que el viento se prevé del sudeste con rachas fuertes y muy fuertes localmente en varios puntos del archipiélago.
Los vientos del sudeste predominarán igualmente en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 5 a 6 con posibles subidas a 7 y habrá fuerte marejada con áreas de mar gruesa, así como mar de fondo de norte o noroeste de 3 o 4 metros.
GRAN CANARIA. Intervalos nubosos de nubes medias y altas. La presencia de calima puede reducir significativamente la visibilidad. Las temperaturas permanecen sin cambios o en ligero descenso, en especial el de las máximas. El viento del sudeste con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes nordeste y suroeste. Sin emabrgo, por la tarde disminuirá ligeramente y al final girará a componente este.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219