El PP-AV ha denunciado que el gobierno de San Bartolomé de Tirajana lleva dos años y medio sin retirar un solo vehículo de la vía pública y ahora proliferan también en los barrancos.
"La cantidad de vehículos abandonados en nuestras calles ha sido objeto de numerosas quejas vecinales pero este grupo de gobierno sigue sin actuar y ahora se suman muchos más vehículos en lugares como barrancos y zonas rurales", han denunciado en un comunicado.
Desde PP-AV tachan de "intolerable" la imagen que se está ofreciendo constantemente de un municipio turístico de estas características.
Actualmente, en el entorno de Arteara, cerca de la Necrópolis, el cementerio aborigen de mayor entidad de la isla, "un lugar de parada casi obligatoria por todos los turistas que visitan nuestras medianías, nos encontramos esa postal. Vehículos abandonados que el turista se lleva de recuerdo en su retina a su país de origen y por su puesto impacta a todos los que aquí vivimos".
Para la portavoz de PP-AV, Elena Álamo Vega “los que nos gobiernan no tienen sensibilidad por nuestro entorno, no toman decisiones y no actúan ante situaciones como ésta”. “San Bartolomé de Tirajana cada vez más sucio y abandonado, cada día que pasa estamos más preocupados porque adolece de unos gobernantes que les duela el municipio y que resuelvan”.
Desde PP-AV exixgen "una actuación inmediata en la zona y en el municipio en general basta ya de tanta falta de limpieza, abandono e inacción".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215