El crimen sucedido esta pasada Nochebuena en El Doctoral, Vecindario, ocurrió supuestamente porque al hijo del autor del homicidio le robaron un patinete. Ubay A. A., de 36 años, decidió acabar con la vida de un hombre de nacionalidad marroquí, identificado como Abdelkrim A. y de 42 años, al propinarle varios golpes con un martillo en la cabeza. El hombre se presentó horas después en dependencias policiales.
Según publica hoy La Provincia, no es la primera vez que, Ubay A. A., comete un crimen de estas características ya que había sido acusado de ser el autor material del asesinato de otro ciudadano magrebí en 2003 a la salida de una discoteca en la misma localidad del municipio de Santa Lucía y recientemente había salido de prisión por otro delito relacionado con el tráfico de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas, al parecer tras la discusión entre dos personas el agresor golpeó a la víctima con un martillo en la cabeza causándole la muerte.
Al detenido se le imputa la presunta autoría de un delito de homicidio, en este momento la Guardia Civil continúa con la instrucción del caso y la realización de diligencias policiales que serán puestas, en unión al detenido a disposición judicial del correspondiente Juzgado de Guardia conocedor de la causa de San Bartolomé de Tirajana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55