El empresario Juan Manuel Pérez León denunció las obras ilegales consistentes en una planta más, además de superar en media planta la rasante de la calle e infringir las normas urbanísticas de la zona en la parcela "Q" de Bahía Feliz.
El expediente de obra mayor 58/1999 permite la construcción de 16 apartamentos y sótano, sin embargo en el lugar se ha construido 24 apartamentos con lo que se vulnera las normas urbanísticas de la zona, asegura en un escrito.
En su opinión, el proyecto podría contar con un informe desfavorable de algún técnico y "lo más grave", es que la mayoría de las viviendas se encuentran habitadas en precario.
Por este motivo, Pérez León pide a través de su escrito dirigido al concejal de Disciplina Urbanística de San Bartolomé de Tirajana el pasado 15 de abril, que se realice una inspección técnica para que compruebe los hechos denunciados, donde aporta fotografías y documentación aclaratoria.
El empresario advierte que, en el supuesto de que tras la inspección no se precinte dicho complejo y sus instalaciones, pondrá los hechos en conocimiento de los perjudicados y otros organismos públicos, como la Fiscalía Anticorrupción, la "inactividad del citado edil frente a una flagrante irregularidad denunciada".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147