La Patrulla de Fiscal y Fronteras de Guardia Civil de Vecindario ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al tener en un comercio de Puerto de Mogán diferente mercancía falsificadas de varias marcas de lujo.
Esta actuación se inició a raíz de la denuncia de un representante de las marcas plagiadas; motivo por el que se inició un operativo de localización de establecimientos en compañía de un perito judicial de las marcas o firmas comerciales denunciantes, localizando un establecimiento de venta ambulante en Puerto de Mogán, cuyos productos expuestos eran meras imitaciones.
En esta actuación la Guardia Civil localizó 195 relojes de alta gama y 144 bolsos y carteras de lujo valoradas por el perito de la marca denunciante en más de 1.100.000 euros, procediéndose a su incautación y puesta a disposición judicial.
Los objetos intervenidos, en unión del investigado ha sido puesto a disposición del correspondiente juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119