Los vecinos del Campo Internacional aseguran que cada vez que hay un evento en el centro de ocio Holiday World “el sonido es atronador”. Así, especialmente los fines de semana desde las 19:00-20:00 hasta las 22:00-23:00 horas, sus altavoces están a “pleno volumen”.
En un escrito a Maspalomas Ahora, los residentes afirman que es imposible el descanso, y estan "hartos” de aguantar estas molestias.
“Si llamas a la policía local, como mucho te dicen que toman nota. Total, no hacen nada. Creo que molestar de esa forma a los residentes no es de recibo”, manifiestan.
Gran parte de estos ruidos proceden de la terraza “El Botánico” la cual acumula varias denuncias de la Policía Local desde el pasado año.
Hace unas semanas Disciplina Urbanística procedió al precinto del local por no tener permiso habilitante como bar musical, sin embargo, del juzgado suspendió de forma provisional aceptando el recurso de reposición presentado por los propietarios del establecimiento realizada con carácter provisionalísimo.







Alfonso M. | Martes, 23 de Noviembre de 2021 a las 12:27:27 horas
Quizá el problema real sea la presencia de residentes en zona turística.
Hay que ser corto de miras para entender que si paramos la música y los turistas se marchan, no habrá trabajo para los residentes. Están convirtiendo Maspalomas (con la excepción del Yumbo) en un destino triste y aburrido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder