La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, indicó este miércoles que quienes intentaron acceder ilegalmente a las oficinas municipales en días pasados "lógicamente algo buscaban, y como lo que está allí son los expedientes, pues pienso en los expedientes pero quizás es porque sea mi preocupación mayor".
La alcaldesa presentó durante la tarde del pasado lunes una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional tras haber detectado, un intento de entrada ilegal por una de las ventanas del sótano del edificio.
En el transcurso de una entrevista en 7.7 Radio y tras recordarle algunos de los problemas más destacados del presente mandato, como las trifulcas en el pacto de gobierno, la petición de dimisión de todos los sindicatos, los problemas con los trabajadores de Perfaler Canarias y el intento de acceder a las oficinas municipales, la regidora municipal añadió el incendio que calcinó una parte importante de las medianías, el desalojo de las Oficinas Municipales, el envío de expedientes al Juzgado para la investigación del denominado caso "Paraíso", y la ejecución de varias sentencias.
En su opinión, parte de los problemas actuales son consecuencia de "una mala gestión en épocas anteriores" como los derivados del T1 y T5 de El Tablero o Perfaler, así como una problemática muy amplia de la que reconoció no ser ajena a ella.
"Aquí se ha desmesurado todo, y todo ha ido saliendo para adelante", aseguró, al tiempo en que confió que "está situación tendrá su fin algún, que esto pase y por lo menos se vea nuestro trabajo", deseó la alcaldesa.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147