Se están perdiendo los valores de algunos de nuestros jóvenes. Desde el Ayuntamiento no dan crédito al vandalismo que se expande por nuestro municipio, y no hablamos solo de no cuidar el mobiliario urbano, sino de auténticas salvajadas como el ocurrido recientemente en el Parque Urbano del Sur, donde dígase de paso, no es la primera vez que sucede este tipo de actos.
Mientras usuarios del PFAE se esfuerzan en mantener limpios y cuidados nuestros jardines, otros vienen al día siguiente y tiran colillas sin tino, revuelven los sistemas de riego o arrancan hasta las flores.
El Parque Multifuncional es otro de los focos donde se producen este tipo de actos. En muchas ocasiones las fotos de sus desastres han llegado a esta redacción, pero es que el ayuntamiento no da abasto para arreglar o limpiar ciertos incivismos.
No está de más recordar que los ciudadanos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro entorno y municipio, a la vez que, denunciar este tipo de actos. Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento para que si son testigos de conductas incívicas no duden en denunciarlo a la Policía Local.





Canario indignado | Miércoles, 01 de Diciembre de 2021 a las 11:19:44 horas
Nuestros jóvenes ? por ahí corre el rumor de que son jóvenes "importados". Saquen sus conclusiones ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder