El Centro Comercial Yumbo vivió su segunda jornada del Winter Pride Maspalomas 2021 con contrastes. Mientras la organización del evento se esfuerza por hacer cumplir las normas contra la propagación del covid19 dentro del recinto del escenario, los bares de los alrededores incumplen las mismas.
El conocido “orgullo de invierno” se celebra hasta el próximo 14 de noviembre, con estrictas medidas frente al escenario de actuaciones. La zona, a la que se accede pagando una entrada, cuenta con un aforo de 1.000 personas, que están distribuidas en mesas de ocho miembros y está prohibido el baile.
En el arranque del evento, este lunes, se pudo ver un lleno absoluto frente al escenario, sin embargo, este martes se veía la zona con mucho menos afluencia. La gente prefirió acudir a los bares de los alrededores donde si se les permite bailar e incumplen todo tipo de medidas anticovid, algo que ha generado el enfado y las críticas en redes sociales.
La "preocupación" de los ciudadanos es evidente ante el aumento de contagios que se está produciendo en todo el país, algo que puede repercutir en la sociedad de cara a las próximas fiestas navideñas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80