“El regreso de la normalidad es ya una realidad”, ha anunciado hoy la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, a la vez que ha confirmado que vuelven los eventos multitudinarios a Maspalomas Costa Canaria tras un parón de dos años por la pandemia del coronavirus. El primero de ellos será el Winter Pride, en el Centro Comercial Yumbo, el próximo mes de noviembre.
El “orgullo de invierno” recibió ayer la autorización para la celebración del evento, que espera atraer a la isla a más de 20.000 personas y generar una economía local de casi 30 millones de euros, según publica hoy La Provincia.
El Maspalomas Winter Pride se celebrará entre los días 8 y 14 de noviembre con multitud de actividades y actuaciones de artistas nacionales e internacionales sobre el escenario del Yumbo, si bien se hará con las oportunas medidas sanitarias, como el control de los accesos al área del escenario que contará con un aforo de solo 1.000 personas, que estarán distribuidas en mesas de ocho miembros ya que estará prohibido el baile, según ha adelantado la organización.
Maspalomas espera tener un 98% de ocupación hotelera durante las fechas del Winter Pride. El organizador del evento, ProGay, ha admitido que “será un Winter Pride diferente”, si bien “queremos motivarte para que visites el Yumbo, Maspalomas y Gran Canaria y disfrutes de unas estupendas vacaciones con mucho sol, playa, piscinas, diversión y visitando tus bares, restaurantes y tiendas favoritos”, han promovido.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85