Padres y madres, usuarios y representantes de la pista de Patinaje de San Fernando de Maspalomas han iniciado una recogida de firmas para intentar acelerar la apertura de la pista que permanece cerrada desde hace casi tres años.
El enfado y la desesperación de los clubes de Maspalomas y San Fernando, que utilizaban esta pista para sus entrenos, les ha llevado a iniciar una recogida de firmas para que de “una vez por todas” concluyan unas obras que tenían un plazo de ejecución de tres meses.
Ambos clubes confiaban, “y según las promesas del concejal”, en que la pista estaría finalizada en septiembre. Hasta entonces ha tenido que sortear sus entrenos, en los pabellones deportivos de El Tablero y de Castillo del Romeral, así como en patios de colegios del municipio donde “el pavimento no es el adecuado”.
El concejal de Deportes, Samuel Henríquez, indicó a este diario que las obras están a la espera de que Endesa les dé enganche para luz, así como del informe favorable de la OCA (la inspección de un Organismo de Control Autorizado).
“De ello, dependerá el tiempo de finalización de la obra y su posterior proceso de legalización”, ha afirmado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85