La pista de patinaje de San Fernando de Maspalomas, que permanece cerrada desde diciembre de 2018, está pendiente de los permisos para concluir la instalación eléctrica. El retraso en las obras, cuyo plazo estaba establecido en tres meses, ha generado el enfado de padres y madres de usuarios, así como de los clubes deportivos (Maspalomas y San Fernando) que allí realizaban sus entrenos.
Según ha declarado a Maspalomas Ahora el edil Deportes, Samuel Henríquez, la obra está pendiente de los boletines, el informe del Organismo de Control Autorizado (OCA), y de que Endesa establezca el lugar de enganche para la electricidad de la pista. “De ello, dependerá el tiempo de finalización de la obra”, afirma.
El retraso en las obras ha “generado cansancio y desmotivación” entre los patinadores que durante casi tres años “se han visto obligados a trasladarse a otros lugares como El Tablero, con el gasto de tiempo y dinero que ello supone”, expresó el club Deportivo de San Fernando en un comunicado el pasado 29 de septiembre.
Por su parte, padres del club deportivo Maspalomas también se han dirigido a este diario para expresar “la problemática que existe en el municipio, ya que las patinadoras no cuentan con un espacio adecuado para entrenar”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214