La edil de Coalición Canaria, Francisca Quintana, ha afirmado que asumirá la expulsión del partido, “si así lo deciden”, pero seguirá en el grupo de Gobierno cuatripartito como concejal no adscrita hasta el final de legislatura, “porque así lo han decidido los vecinos”.
No obstante, Quintana no cierra las puertas “a sentarse” con el que aún es su partido. “Si quieren hablar conmigo yo me siento y hablo con ellos porque en mi acta aún sigue apareciendo las siglas de CC”, ha manifestado.
La concejal ha expresado que durante estos dos años se ha sentido “sola” pues sus compañeros, incluido el portavoz, Alejando Marichal, “no se reunían conmigo ni me explicaban lo que votarían en los plenos, a excepción, de cuando les interesaba”.
Reconoce así que la mala sintonía se remonta a diciembre de 2019, al poco tiempo de entrar a gobernar.
“Me he sentido sola, el líder de mi partido no me ha sabido arropar, de hecho, decían por los pasillos que yo no era concejal de CC”, ha relatado la edil, que indicó que “mis vecinos y vecinas me encontrarán en el trabajo, el diálogo y en la calle, pero no me encontrarán en las luchas personalistas de sillones ni en la oposición destructiva que lo único que hace es perjudicar al ciudadano”.
Uno_mas | Sábado, 09 de Octubre de 2021 a las 01:00:04 horas
El pueblo te votó para q cumplieras con tu proyecto...sola y sin siglas tu futuro está acabado. Dignidad sobre todo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder